Nutrición terapéutica
La alimentación es la base para la obtención de nutrientes para mantener nuestro organismo funcionando en óptimas condiciones y libre de enfermedades.
"Que tu medicina sea tu alimento y tu alimento tu medicina"
Hipócrates
Pensamos que llevar una buena alimentación es suficiente para mantener nuestro organismo funcionando óptimamente, la realidad es que es muy poco factible que a través de la alimentación obtengamos cantidades suficientes de los nutrientes básicos para mantener nuestro cuerpo funcionando en condiciones óptimas.
En la actualidad, las frutas y verduras, no contienen cantidades suficientes de vitaminas y minerales debido a los procesos industriales de cosecha y producción que utilizan fertilizantes y agotan las reservas nutricionales de los campos de sembrado.
De ahí la importancia de proporcionar a nuestro organismo en forma externa a través de complementos y suplementos alimenticios estos nutrientes que no se obtienen de forma óptima de tal manera que nuestro cuerpo cuente con los elementos suficientes para iniciar su proceso de reparación y regeneración.
Una buena alimentación no consiste solamente en comer cantidades suficientes de frutas y verduras, sino en cómo comerlas, cuándo comerlas y con qué combinarlas.
Beneficios:
- Mejora en la digestión.
- Disminuye los radicales libres.
- Mejora la energía.
- Optimiza la función de nuestros órganos vitales.
- Control de enfermedades crónico degenerativas sin el consumo de medicamentos.